Hacia un San Juan con conciencia social y ambiental

En el marco de FESTECA 2019, se realizará un encuentro para promover el desarrollo de una cultura de sustentabilidad empresarial en San Juan.

En el marco de FESTECA 2019, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico- mediante la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones y en colaboración con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)- presentará el Programa Provincial de Triple Impacto para el Desarrollo Sostenible y un nuevo enfoque económico a través del cual se pueden lograr beneficios económicos, sociales y ambientales.

La cita es el sábado 28 de septiembre a partir de las 11.30 hs en el flamante Centro Ambiental Anchipurac (calle 5 y Pellegrini, Rivadavia). El objetivo de esta jornada será poner en valor las experiencias empresariales en triple impacto con el objetivo de lograr modelos de negocios sustentables y mejores empresas para San Juan.

Actualmente, la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones está trabajando junto con PNUD en el diseño final del Programa Provincial de Triple Impacto para el Desarrollo Sostenible, cuya implementación está prevista para el último trimestre del presente año. A través de este se pondrán a disposición de las empresas locales herramientas para estimular inversiones con triple impacto.

La jornada es completamente gratuita y las personas interesadas pueden inscribirse completando el siguiente formulario.

Informes. Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones. Casa de Gobierno Pabellón 5. Tels 4296282/4296018. Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca de FESTECA 2019

FESTECA es un espacio de articulación institucional que aspira a una transformación cultural mediante un proceso de construcción colectiva que proyecte nuevas perspectivas económicas y sociales vinculadas al ambiente. Se desarrolla anualmente durante tres instancias clave.

La segunda instancia es el Multievento FESTECA, a realizarse durante el mes de septiembre en el que se despliegan todas las actividades gratuitas planteadas por los participantes de la convocatoria, destinadas a distintos públicos y desplegadas en diversos espacios (físicos – virtuales).

FESTECA está organizado por el Gobierno de San Juan a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y cuenta con la participación de diversas instituciones públicas y privadas.

Modificado por última vez en Jueves, 26 Septiembre 2019 19:56