Productos Origen San Juan dicen presente en la gran fiesta de la juventud

Desde las 14 hs el público que asista al “San Juan Joven 2019” podrá apreciar y adquirir productos del paseo destinado a productores, emprendedores y artesanos de la provincia.

El sector productivo de toda la provincia será protagonista del “San Juan Joven 2019” que tiene como fin conmemorar el Día de la Primavera y del Estudiante, próximo a realizarse el sábado 21 de septiembre en el Costanera Complejo Ferial de Chimbas desde las 14 hs. Esta feria tiene como objetivo estimular e impulsar la producción de los productos generados por agricultores y emprendedores y darles un espacio en el que puedan comercializar directamente con el consumidor.

En el Costanera Complejo Ferial se reunirán 50 stands para que productores, emprendedores y artesanos de toda la provincia expongan y comercialicen sus panificados, dulces, jugos, mermeladas, gastronomía con productos Origen San Juan, chacinados, artesanías, indumentaria, joyas, entre otros. Los feriantes ofrecerán sus productos a precios muy convenientes.

La participación y el ingreso al Costanero Predio Ferial son completamente gratuitos tanto para los expositores como para los asistentes. Para el “San Juan Joven 2019” trabajan de forma articulada los ministerios de Desarrollo Humano y Promoción Social, Producción y Desarrollo Económico, Salud Pública, Turismo y Cultura, y las secretarías de Ambiente y Desarrollo Sustentable y de Deportes, en el Costanero Complejo Ferial brindarán actividades culturales, educativas y recreativas para toda la familia.

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Septiembre 2019 11:08