El Ministerio de Producción acompañó la inauguración de local gastronómico

Se trata de La Burguesía que ya suma cinco franquicias. El Gobierno de San Juan apoya de forma permanente al sector privado mediante herramientas financieras y no financieras.

Con un amplio marco de público, este fin de semana quedó oficialmente inaugurado un nuevo local de la empresa gastronómica La Burguesía; el Ministro de Producción y Desarrollo Económico, licenciado Andrés Díaz Cano formó parte de esta gran apertura cuyos propietarios son Karina Herrera y Sergio Lucero. La nueva Burguesía está ubicada en el Paseo San Juan (Scalabrini Ortíz y Av. Circunvalación) y es la quinta franquicia que inicia esta empresa.

Díaz Cano agradeció la apuesta empresaria para generar más y mejor empleo para la ciudadanía sanjuanina, además, ponderó el aporte del Gobierno de San Juan al sector privado mediante herramientas financieras y no financieras.

El Ministro de Producción, felicitó el espíritu emprendedor de sus dueños y destacó el crecimiento de esta empresa conseguido con gran esfuerzo. Por último, auguró éxitos a este emprendimiento netamente sanjuanino.

Acompañaron al Ministro, el Secretario de Política Económica, ingeniero Alejandro Moreno; el presidente de la Agencia Calidad San Juan, licenciado Eduardo D´Anna y el presidente de la Federación Económica de San Juan, Dino Minozzi.

La Burguesía nace en el año 2016 y sus creadores son los jóvenes empresarios Celeste Infante y Marcelo Lozano, ellos definen a su producto como “hamburguesas gourmet” de alta calidad y a buen precio. Esta empresa diversifica su menú y ofrece opciones no sólo para los carnívoros sino también para los vegetarianos y los veganos.

La jornada finalizó con el reparto gratuito de hamburguesas a los primeros 50 clientes.

El mercado de las franquicias

Los días 26 y 27 de junio La Burguesía formó parte como expositor en la 1ª Expo Franquicias San Juan, allí logran dar a conocer a empresarios nacionales su marca, como así también, su visión de negocios y experiencias. La actividad se orientó a generar vínculos entre los empresarios de San Juan y las franquicias y, también, impulsar a los empresarios a invertir en estos modelos de negocios y mostrar las oportunidades que brinda la provincia para realizar inversiones.

Expo Franquicias 2019 estuvo organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico junto con la Federación Económica de San Juan, su área de Jóvenes, B&B Consultora y Páez García Consultora.

El sistema de franquicias o franchising consiste en la expansión comercial mediante el cual el dueño de una empresa (franquiciante) autoriza a otra persona (franquiciado) a comercializar productos o servicios bajo su nombre y marca registrada, bajo reglas que el franquiciante estipula.

Modificado por última vez en Lunes, 16 Septiembre 2019 13:56