Ya partió el camión con productos Origen San Juan hacia Buenos Aires

El camión traslada la carga que se utilizará en la feria Venite a San Juan que se realizará este fin de semana en el Hipódromo Argentino de Palermo.

En la mañana de este jueves se cargó el equipo móvil refrigerado del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico con aceites de oliva, vinos, miel, conservas, alfajores, dulces, frutos secos, cerveza artesanal y otras delicias Origen San Juan de más de 30 empresas.

El punto de partida fue el Mercado Concentrador de Rawson y el destino es la Ciudad de Buenos Aires.
El camión traslada la carga que se utilizará en la feria Venite a San Juan que se realizará este fin de semana en el Hipódromo Argentino de Palermo (CABA) de 12 a 20 hs.

Esta es una iniciativa que surge del Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y tiene como objetivo mostrar a potenciales turistas de Argentina las bellezas geográficas sanjuaninas, como así también las culturales y productivas, entre ellas la deliciosa gastronomía que ofrece nuestra provincia.

En el concurrido Hipódromo de Palermo más de 30 productores, bodegas y aceiteras exhibirán, pondrán a la venta y darán a degustar sus productos ante un amplio marco de público. También habrá un patio gastronómico que ofrecerá platos salados y postres típicos sanjuaninos. Y como no puede faltar, además, se dispondrá de un espacio para los prestigiosos vinos Origen San Juan.

Otro atractivo es que el público y los turistas que visiten la feria Venite a San Juan podrán aprender a cocinar de forma participativa de la mano de destacados chefs. Además de catas dirigidas de vino y aceites de oliva, se le sumará una actividad especial denominada “Enólogos por un día”, allí los asistentes podrán elaborar un blend único con diferentes varietales de vinos.

Hoy a las 20 hs desde el Centro Cívico partirá el colectivo con el contingente de productores que representarán a la provincia en la gran ciudad.

Modificado por última vez en Jueves, 05 Septiembre 2019 18:40