Exitosa visita en San Martín del camión que traslada productos sanjuaninos

Desde muy temprano la comunidad del barrio Pie de Palo se acercó a comprar los productos que ofrecía el Camión de Frutas y Verduras.

El “Programa Frutas y Verduras”, que ejecuta el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, esta mañana estacionó en San Martín. Allí la comunidad recibió con gran aceptación el equipo móvil que trasladaba frutas y hortalizas frescas, también fiambres, miel, huevos, conservas, mermeladas y otros productos Origen San Juan de alta calidad.

Desde muy temprano los vecinos del barrio Pie de Palo (avenida Sarmiento y Godoy Cruz, San Martín) se acercaron a ver y comprar los productos que ofrecía este tráiler y destacaron que la relación calidad-precio era muy conveniente. Cada vez suman más los puntos en la provincia donde llega este equipo móvil con producción netamente sanjuanina.

El Camión de Frutas y Verduras es un programa ejecutado por la cartera de Producción a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria. El objetivo es ofrecer un espacio de venta destinado a ofrecer productos frescos o elaborados sanjuaninos de excelente calidad a un precio conveniente y de las manos de sus propios productores.

Modificado por última vez en Viernes, 16 Agosto 2019 23:27