El camión de productos sanjuaninos llega a San Martín

El equipo móvil estacionará en el Barrio Pie de Palo, allí la comunidad podrá comprar frutas, hortalizas, miel, productos del olivo, entre otros productos Origen San Juan.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico traslada el “Camión de Frutas y Verduras” a San Martín, será este viernes 16 de agosto desde las 8.30 hasta las 13.30 hs. El objetivo de este programa provincial es recorrer las diferentes localidades sanjuaninas y llevar a los ciudadanos productos frescos o elaborados en la provincia al mejor precio y directamente de manos de sus productores.

Esta semana es el turno de San Martín donde el equipo móvil se estacionará en el Barrio Pie de Palo en la intersección de Av. Sarmiento y Godoy Cruz, al lado del Edificio Municipal. Los vecinos podrán encontrar a precios accesibles frutas, hortalizas, miel, huevos, aceite de oliva, vinos, conservas, entre otros productos Origen San Juan.

Este programa que ejecuta el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola-dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria- se orienta a acercar al productor con el consumidor, de tal forma de acortar la cadena de intermediarios. De esta manera el productor obtiene mayor beneficio económico por su venta y el consumidor puede acceder a productos de primera calidad a precios accesibles.

Informes. Dirección de Desarrollo Agrícola. Ignacio de la Roza 316 oeste. Tel 4201790. Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Jueves, 15 Agosto 2019 09:00