Coaching para comerciantes y emprendedores de Caucete

La capacitación tiene como objetivo que los destinatarios incorporen herramientas que les permitan expandir su campo de acción y diseñar el futuro de su negocio.

El próximo martes 23 de julio a las 14 hs comenzará un curso-taller de coaching destinado a comerciantes y emprendedores de Caucete organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Empleo y Formación dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios, en conjunto con la Cámara de Comercio de Caucete.

Esta actividad se desarrollará en el salón comercial ubicado en Diagonal Sarmiento y Rodriguez y Olmos, Caucete. y constará de cuatro jornadas (martes y jueves de 14 a 16 hs).

Algunos de los temas que se tratarán son el desarrollo de habilidades y competencias lingüísticas, corporales y emocionales para reconocer y cambiar creencias limitantes. También se enseñará a distinguir cómo habla, escucha y se relaciona una persona de tal forma de aprender otras formas más efectivas de comunicarse. El objetivo es que el participante pueda modificar la manera en que percibe la realidad, convirtiéndose en un observador diferente de la realidad e incorporando herramientas que le permitan expandir su campo de acción y diseñar el futuro de su negocio. También se orienta a descubrir nuevas maneras de promover actitudes proactivas, compromiso y responsabilidad, haciendo foco en sus objetivos, ya sean personales o laborales.

La capacitación estará a cargo del profesor Juan Bustamante y la licenciada Eliana Lépez, ambos coaches ontológicos profesionales. Se entregarán certificados de asistencia.

Informes e Inscripciones:

  • Dirección de Empleo y Formación, 4° piso, núcleo 6, Centro Cívico. Tels 4306915/6483.
  • Cámara de Comercio de Caucete, www.camaracomerciocaucete.com.ar Tel 2644041510.
Modificado por última vez en Martes, 16 Julio 2019 12:22