Convocan a empresas para participar de la Expo Rural

Los interesados podrán presentarse hasta el 15 de julio.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Comercio Exterior, dependiente de la Secretaría de Política Económica, en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), convocan a empresas interesadas en participar como expositor en la 133ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realizará en el Predio de La Rural, Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, del 24 de julio al 4 de agosto.

La Exposición Rural se ha convertido a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo.

Es por esto que el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico pone a disposición de los interesados un stand “llave en mano” para un cupo limitado de empresas, cuya participación se distribuirá así:

  • Primer grupo: del 24 al 29 de julio.
  • Segundo grupo: del 30 de julio al 4 de agosto.

La designación del período correspondiente a cada empresa se informará una vez completado el cupo de empresas.

Los interesados deberán completar este formulario hasta el día 15 de julio, o bien, solicitar información en forma personal en la Dirección de Comercio Exterior: Centro Cívico 4º piso núcleo 5. Tels 4306425/26/27. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Julio 2019 13:41