La producción sanjuanina se suma a la previa de la Fiesta Nacional del Sol

Durante la presentación de las maquetas del Carrusel del Sol se realizará una gran feria de productos Origen San Juan.

Productores de toda la provincia serán protagonistas en el acto de presentación de maquetas del Carrusel del Sol que se realizará mañana sábado 2 de febrero a partir de las 20 hs en la plaza del Bicentenario (avenida Central entre España y Las Heras, Capital). Este espacio, organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura junto al Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, busca generar entusiasmo en la ciudadanía frente a la gran fiesta de los sanjuaninos que ya se aproxima.

El encuentro, denominado “Paisajes de gente cálida”, será el espacio en el que se brindará a los sanjuaninos un anticipo de la gran Fiesta Nacional del Sol que el Gobierno de la Provincia prepara para fin de mes. Allí no solo se mostrarán los prototipos de los carruajes que serán parte del Carrusel del Sol el próximo 22 de febrero, sino que productores, emprendedores y artesanos de toda la provincia expondrán sus vinos, aceites de oliva, dulces, mermeladas, jugos, chacinados y artesanías. Además habrá degustaciones de productos frescos como sandía, melón y uva.

Durante la actividad estarán presentes la reina y virreina nacional del Sol y las 19 candidatas a reina del Sol 2019. Habrá intervenciones artísticas, DJ y food trucks. Será una noche para que disfrute toda la familia

Modificado por última vez en Viernes, 01 Febrero 2019 17:25