Este sábado, una nueva edición de la feria elegida mes a mes por las familias sanjuaninas

El consolidado paseo de compras tendrá una nueva edición mañana. En esta oportunidad, más de 250 productores locales ofrecerán una amplia variedad de productos Origen San Juan.

La edición número 43 de la tradicional Feria Agroproductiva tendrá lugar este sábado 2 de junio; debido a las condiciones climáticas pronosticadas para este fin de semana, el inicio y finalización se retrasará una hora, es decir que se desarrollará desde las 9.30 hasta las 14.30 hs en el Paseo de los Artesanos del Parque de Mayo. Allí productores sanjuaninos expondrán y venderán frutas, verduras, miel, huevos, vinos, mermeladas, conservas, aceites, alimentos sin TACC, plantas, entre otros productos cosechados o elaborados en la provincia.

Esta iniciativa comercial es un paseo muy concurrido por la comunidad sanjuanina que opta por comprar directamente al productor y debido a que no existen intermediarios en la cadena de comercialización se consiguen productos de excelente calidad a un precio muy económico. Además significa un beneficio para los oferentes que tienen la oportunidad no sólo de comercializar sus productos sino de hacerles conocer a los clientes lo que elaboran, su origen y su proceso.

La participación en este paseo de compras es completamente gratuita tanto para los expositores, como para los consumidores. Como todos los meses estarán presentes organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos y familiares, con sus mejores productos.

Informes: Dirección de Desarrollo Agrícola - Av. Ignacio de la Roza 316 oeste. Teléfono 4201790. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Domingo, 03 Junio 2018 21:56