Las mujeres tuvieron su “Noche de Miércoles”

En un clima distendido, emprendedores y público disfrutaron de charlas motivacionales brindadas por cuatro destacadas empresarias de la provincia.

Bajo una iniciativa del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Agencia Calidad San Juan, se llevó adelante la segunda edición de “Noche de Miércoles” que, en esta oportunidad, tuvo como lema “No todos los días son color de rosa”. En la segunda edición, cuatro empresarias y líderes (sanjuaninas de nacimiento o por opción) expusieron sus experiencias de fracasos y aprendizajes en el ámbito laboral y comercial; y cómo éste camino les permitió posteriormente llegar al éxito.

Ayer se dieron cita más de 100 personas para disfrutar de la segunda jornada de “Noche de Miércoles”, que tuvo lugar en el restaurante Faustina. Este encuentro contó con la participación de Silvina Bellantig, gerente general de Banco San Juan; Laura Echegaray, propietaria de la industria Salyclor; Patricia Gallardo, empresaria propietaria de Faustina, La Dominga y La Base, y Marcela Arce, gerente de Carpas Ginestar. En el rol de moderadores estuvieron la reconocida periodista Nina Galván y el presidente de la Agencia Calidad San Juan, licenciado Eduardo D'Anna.

Las cuatro referentes compartieron con el público temas relacionados con la innovación, el liderazgo y la cultura organizacional. También, aprovecharon para compartir sus historias personales, que en los cuatro casos, funcionaron como motor para emprender y continuar apostando cada una en su área.

Todas coincidieron en que este tipo de iniciativa fomenta la creación de espacios de diálogo e intercambio entre mujeres para potenciar el empoderamiento en múltiples niveles. Uno de ellos es el sector económico, que para estas mujeres puede ser alcanzado abriendo nuevos espacios de capacitación, creando comunidad y valorando las iniciativas lideradas por otras mujeres.

Ciclo de charlas “Noche de miércoles”

La Agencia Calidad San Juan organiza mensualmente-en diversos puntos de la provincia- charlas gratuitas destinadas a emprendedores, empresarios, estudiantes y curiosos que quieran superarse conociendo experiencias de emprendedores sanjuaninos que tienen éxito en el mundo empresarial.En cada jornada de este ciclo los oradores comparten con los presentes sus historias de fracasos y aprendizajes, además el micrófono queda abierto para que el público realice preguntas a los expositores.

Informes:Agencia Calidad San Juan. 25 de Mayo 577 este. Tel: 427-4391.

Modificado por última vez en Jueves, 24 Mayo 2018 15:18