Empresas sanjuaninas participarán de Expo Delicatessen y Vinos

Esta feria tendrá lugar en Córdoba y tiene como fin potenciar la producción y el consumo de productos alimenticios y vinos de alta calidad en el mercado internacional.

Con el apoyo del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y del Consejo Federal de Inversiones (CFI), 20 empresas sanjuaninas del sector gourmet y bebidas participarán de la 12º edición de Expo Delicatessen & Vinos 2018 que se realizará del 17 al 20 de mayo, en el Centro de Convenciones del Sheraton de Córdoba.

Esta feria reúne a los más prestigiosos productores de delicatessen y bodegas, logrando posicionarse como un espacio ideal para concretar negocios y ubicar los productos en nuevos mercados. Se ha constituido como plataforma de prestigio para todos los protagonistas del mundo gourmet, con gran diversidad de alimentos y bebidas de calidad.

Se espera la asistencia de más de 9.000 personas entre público general y “traders” que visitan la muestra con el afán de encontrar productos innovadores en la feria más importante del país.

Allí, las 20 empresas sanjuaninas que participan este año ocuparán un espacio exclusivo brindado por el Gobierno de San Juan y contarán con la asistencia de los técnicos de la Dirección de Comercio Exterior dependiente de la Secretaría de Política Económica. Además, algunas bodegas estarán presentes en la Sala Alta Gama; exclusivo espacio para el disfrute de vinos de excelencia y ambientado delicadamente para la ocasión.

Las empresas que participan en el stand de la provincia superan en número a las que asistieron el año pasado a este encuentro. Se trata de bodegas, empresas de productos gourmet y por primera vez estará presente un emprendedor de cueros caprinos trabajados artesanalmente.

Informes: Dirección de Comercio Exterior. Centro Cívico 4º piso, núcleo 5. Tels.: (264) 4306422/25/26. Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Martes, 15 Mayo 2018 09:06