“Frutas y Verduras” visita Rivadavia

Este sábado, los vecinos del barrio Camus podrán disfrutar de productos agroalimentarios sanjuaninos de excelente calidad y a precios accesibles

El programa “Frutas y Verduras” continúa visitando diferentes puntos de la provincia; el próximo sábado será el turno del departamento Rivadavia. La feria de “Frutas y Verduras” del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico se emplazará desde las 9.00 en la calle Rastreador Calívar entre Valenzuela Varas y Periodistas Argentinos, barrio Camus.

Productores sanjuaninos expondrán y venderán frutas, verduras, miel, huevos, vinos, mermeladas, conservas, aceites, plantas, panificados, quesos, entre otros productos cosechados o elaborados en la provincia.

Tanto los expositores como los consumidores participarán de esta feria en forma totalmente gratuita. En esta oportunidad, estarán presentes organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos y familiares, con sus mejores productos.

El programa “Frutas y Verduras” se orienta a acercar al productor con el consumidor, de tal forma que la cadena de intermediarios se acorte y de que el productor obtenga mayor beneficio económico por su venta. Resulta bastante beneficioso para el consumidor ya que puede comprar alimentos de las manos de sus propios productores, con una excelente relación calidad-precio.

Informes. Dirección de Desarrollo Agrícola: Avda. Ignacio de la Roza 316 oeste. Teléfono 4201790. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Mayo 2018 13:04