El Ministerio de Producción ofrecerá sus herramientas en Calingasta

Habrá reuniones en Villa Calingasta, Tamberías y Barreal para poner en conocimiento a los productores de los beneficios y herramientas con las que cuenta el ministerio.

El próximo jueves 10 de mayo, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, licenciado Andrés Díaz Cano, junto a los secretarios y directores del ministerio participarán de encuentros con productores, comerciantes e industriales de Calingasta.

Los funcionarios visitarán algunas localidades de ese departamento para dar a conocer las herramientas y programas de crédito que tiene el Ministerio con los que pueden beneficiarse los calingastinos.

A las 10 hs. el encuentro será en el CIC de Villa Calingasta, a las 12 hs será en el CIC de Tamberías. Y por la tarde, a las 16 hs se reunirán en la Unión Vecinal de Barreal.

El objetivo es facilitar a los calingastinos el conocimiento y acceso a estos programas. Para eso, los funcionarios estarán asesorando a los asistentes sobre los diferentes créditos y servicios. Podrán consultar sobre financiamiento para pequeños, medianos y grandes agricultores, créditos para pymes, financiamiento y subsidios para riego, programas de fortalecimiento a la agricultura familiar, apoyo a grupos asociativos, financiamiento para industriales y comerciantes, y programas de apoyo a emprendedores.

Modificado por última vez en Lunes, 07 Mayo 2018 23:12