Comenzaron las capacitaciones para comerciantes

El objetivo es asesorar a los comerciantes sanjuaninos para que implementen las distintas opciones de pago, usando tarjeta de débito y crédito. El próximo encuentro será mañana en Valle Fértil.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios junto al Banco San Juan inició un ciclo de capacitaciones sobre la implementación de tarjetas de débito y crédito en los comercios. Estos encuentros comenzaron en los departamentos de Capital y Jáchal.

Con el objetivo de asesorar a los comerciantes sanjuaninos para implementar las opciones de pago usando tarjeta de débito y crédito se realizó una jornada en el Consejo de Ciencias Económicas, en Capital y otra en la oficina de Turismo de la Municipalidad de Jáchal.

Requisitos para adhesión de comercios, retenciones, tiempos de acreditación, promociones y terminales de captura, fueron algunos de los temas que se trataron durante el encuentro. Al finalizar, el público presente pudo satisfacer sus dudas e inquietudes ante los profesionales del Banco San Juan.

Es importante señalar que esta capacitación se realizará en los diferentes departamentos de la provincia. La próxima será el martes 8 de mayo, en el Salón Cultural de la Municipalidad de Valle Fértil, a partir de las 12 hs.

Modificado por última vez en Lunes, 07 Mayo 2018 13:34