Comenzó el ciclo de encuentros con empresarios y comerciantes

Se realizará periódicamente con diferentes actores del sector empresarial sanjuanino buscando brindar información sobre las diversas herramientas que tienen a disposición.

Como parte de las acciones realizadas por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, esta mañana se realizó un encuentro con empresarios sanjuaninos destinado a brindar información en materia crediticia, de empleo y de préstamos para el sector comercial e industrial. La jornada estuvo encabezada por el ministro de Producción y Desarrollo Económico, licenciado Andrés Díaz Cano y la secretaria de Industria, Comercio y Servicios, CPN Sandra Barceló.

Se trata de un ciclo de reuniones de una hora de duración que se van a realizar periódicamente con diferentes comerciantes y empresarios locales. Esta actividad tiene por finalidad comentarles las herramientas que ellos pueden utilizar para impulsar sus empresas y escuchar las necesidades del sector productivo local, de tal forma de utilizar esa información para diseñar políticas acordes.

En esta oportunidad las autoridades ministeriales comentaron los diferentes programas disponibles para comerciantes e industriales. La reunión tuvo lugar en el Hotel Provincial y contó con unos 20 empresarios que no sólo atendieron la exposición, sino que aprovecharon la oportunidad para charlar entre sí y evaluar el clima de negocios que se vive hoy en nuestra provincia. También realizaron diversas consultas directamente a los representantes del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

Informes:
Secretaría de Industria, Comercio y Servicios. Centro Cívico 4º piso, núcleo 7. Teléfonos: 4306437/40.
Centro de Financiamiento Productivo (CEFIP). Avda. Córdoba y Jujuy. Teléfono: 4226145.

Modificado por última vez en Jueves, 03 Mayo 2018 22:24