La Feria Agroproductiva vuelve a su espacio tradicional

La Feria Agroproductiva se realizará el próximo sábado, ofreciendo una gran variedad de productos locales a través de más de 250 productores.

La 42ª Feria Agroproductiva tendrá lugar este sábado 5 de mayo desde las 8.30 hs en el Paseo de los Artesanos del Parque de Mayo. El consolidado paseo de compra y venta de productos locales vuelve a su espacio habitual. Allí más de 250 productores expondrán y venderán frutas, verduras, miel, huevos, vinos, mermeladas, conservas, aceites, plantas, entre otros productos cosechados o elaborados en la provincia.

La Feria Agroproductiva es un paseo muy concurrido por cientos de familias que optan por comprar directamente al productor, ya que al no haber intermediarios en la cadena de comercialización se consiguen productos de excelente calidad a un precio muy económico.Por su parte, los oferentes tienen la oportunidad no sólode comercializar sus productos sino de hacerles conocer a los clientes lo que elaboran, su origen y su proceso.

Esta feria, organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, nació en 2013 con apenas un puñado de productores. Hoy es un espacio consolidado que atrae a productores y consumidores, donde se puede encontrar excelente calidad en productos frescos y elaborados.

Es necesario resaltar que los expositores y consumidores participan de esta feria en forma totalmente gratuita. Como todos los meses estarán presentes organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos y familiares, con sus mejores productos.

Informes: Dirección de Desarrollo Agrícola - Av. Ignacio de la Roza 316 oeste. Teléfono 4201790. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Jueves, 03 Mayo 2018 12:16