El camión de "Frutas y Verduras" pasó por Santa Lucía

Los consumidores pudieron comprar los mejores productos frutihortícolas y agroindustriales de San Juan a un excelente precio.

Esta mañana el camión de "Frutas y Verduras” estuvo estacionado en la plazoleta del barrio Colón (departamento de Santa Lucía) para llevar productos Origen San Juan. Los vecinos santaluceños pudieron comprar frutas, verduras, miel, aceite de oliva, conservas, entre otros productos cultivados o elaborados por manos sanjuaninas.

Los consumidores se mostraron muy satisfechos con la relación calidad-precio ofrecida ya que pudieron adquirir alimentos de excelente calidad a un precio muy económico. Y los oferentes lograron agotar el stock de sus productos.

Cada semana el equipo itinerante se ubica en espacios públicos de diferentes puntos de la provincia. Este programa se orienta a acercar el productor al consumidor, de tal forma que se acorte la cadena de intermediarios. Por un lado el comprador adquiere productos de calidad a un buen precio y, por el otro, el productor obtiene mayor beneficio económico por su venta.

“Frutas y Verduras” es un programa ejecutado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria.

Informes. Dirección de Desarrollo Agrícola: Ignacio de la Roza 316 oeste. Teléfono: 4201790. Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Viernes, 20 Abril 2018 21:05