Reunión con directivos ladrilleros

Miembros de la Unión Obrera Ladrillera de Argentina visitaron Casa de Gobierno para dialogar sobres distintos temas con el gobernador.

Reunión con directivos ladrilleros Fotos: Emmanuel Moreta

El primer mandatario provincial, Sergio Uñac, recibió a los representantes de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina donde trataron distintas temáticas en base al futuro de este rubro, resaltando la actividad provincial.

“Hemos solicitado tener una reunión con el gobernador, más que nada para agradecerle su colaboración con el Sindicato a nivel nacional, ya que se viene haciendo un trabajo de la mejor manera con la provincia de San Juan”, comentó Luis Cáceres, secretario General de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina.

A su vez, el máximo directivo presente en esta reunión dijo: “Hace muy poco tiempo se aprobó la ley del Registro Provincial Ladrillero y también el acuerdo para conformar los parques ladrilleros, que es una propuesta que todos los hornos de ladrillos que están dispersos se instalen en un mismo predio. Para eso necesitamos del apoyo provincial, algo que tenemos por parte del gobernador”.

Además, se plantearon otras ideas por parte del Sindicato. “Se ha planteado, a raíz que venimos llevando una campaña nacional contra el trabajo infantil, la adhesión de la Provincia a esta campaña, para lo que Sergio Uñac nos ha dado su apoyo”, finalizó el secretario Cáceres.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Agosto 2018 20:34