Capacitación sobre “Manejo Nutricional en Viñedos”

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico invita a la Jornada de capacitación sobre “Manejo nutricional en Viñedos” que se realizará el día 24 de agosto de 18.30 a 20.30 hs en la Sala de Conferencias de la Dirección de Desarrollo Agrícola (Av. Ignacio de la Roza 316 oeste, Capital).

Este encuentro, organizado por la dirección de Asuntos Vitivinícolas, dependiente de la secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, en conjunto con el centro de Ingenieros Agrónomos de San Juan, tiene por objetivo asesorar a los productores vitivinícolas sobre las distintas alternativas en materia de nutrición, para asegurar una mejora en las condiciones de crecimiento, así como eficientizar resultados a nivel de calidad y cantidad de uva.

A lo largo de la jornada, se presentarán recomendaciones relativas a la importancia y necesidades de una buena nutrición, factores que afectan y condicionan a la nutrición de la planta, diagnóstico del suelo y del viñedo así como fertilización y enmiendas orgánicas del cultivo.

La presentación estará a cargo del ingeniero agrónomo Pablo Plana, profesional sanjuanino que integra el Centro de Ingenieros Agrónomos de San Juan y que cuenta con amplia experiencia en el tema.

Esta capacitación está orientada a productores vitícolas, técnicos y a toda persona interesada. La participación es gratuita con previa inscripción. Los interesados deberán inscribirse en la Mesa de Entradas de la Dirección de Asuntos Vitivinícolas, ubicada en el 4º Piso, Núcleo 5 del Centro Cívico o llamando al 4306343 en horario de 7:30 a 13:30 hs.

Modificado por última vez en Martes, 22 Agosto 2017 21:14