Capacitación sobre Rondas de Negocios

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios invita a proveedores de productos y servicios a participar de la Capacitación “Rondas de Negocios” que se realizará el día miércoles 12 de julio a las 16 hs en el Auditorio “Libertadores de América” del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Suipacha 377 sur, Capital).

Esta capacitación se orienta a que los participantes vayan preparados al momento de ofrecer sus productos y servicios frente a posibles compradores.

Tratará sobre tipos de rondas de negocios, beneficios de participar, cómo inscribir a una empresa y qué pasos se deben seguir hasta el día de la ronda de negocios. Cómo prepararse antes, durante y después de la ronda de negocios. Presentación de casos exitosos.

La charla estará a cargo de Juan Carlos Costa, coordinador general del Programa Rondas de Negocios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Este profesional ha organizado 73 rondas de negocios en CAME y más de 110 rondas de negocios coordinadas a nivel Nacional e Internacional.

Con esta capacitación se busca preparar a los proveedores locales para participar de la 1ª Ronda de Negocios Supermercadista de San Juan que se realizará el 25 de agosto en el Foyer Norte del Auditorio Juan Victoria, organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico junto a la Cámara Sanjuanina de Supermercados y Autoservicios (CASSA), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Modificado por última vez en Jueves, 13 Julio 2017 10:16