Visita de la Subsecretaria de Pymes de la Nación

La Subsecretaria de Políticas y Gestión de la PyME de la Nación, Carolina Castro estuvo de visita hoy en San Juan y participó de diversas reuniones con funcionarios y con representantes de cámaras empresarias de San Juan.

Primeramente, Castro se reunió con el ministro de la Produccion, Andres Díaz Cano; la Secretaria de Industria Comercio y Servicios, Sandra Barceló; el Secretario de Política Económica, Alejandro Moreno; el Presidente Agencia Calidad San Juan, Eduardo D’Anna; el director de Industria, Gabriel Peñafort; la directora de Pymes y Emprendedores, Claudia Fernandez; el director de Regímenes Promocionales, Mauricio Mena. Por parte del Ministerio de Producción de la Nación, estuvieron el Subsecretario de Financiamiento, Gustavo Gamito; el Coordinador del Programa Jornadas PyME, Gonzalo Szybut; la referente del Programa Sistemas Productivos Locales, Consuelo García y la Consejera de Competitividad PYME, Pilar Toyos.

“La PyME hace un esfuerzo muy grande por mantener su personal incluso en situaciones donde baja un poco la venta porque sabe que capacitar toda esa gente le conlleva un costo muy grande y además quiere conservar la fuente de trabajo. Vemos hacia el futuro una franca recuperación, algunos índices de la economía han mejorado y creemos que dentro de poco podremos ir saliendo de esta situación para entrar en un nivel de actividad cada vez más pujante”, dijo la funcionaria nacional.

Posteriormente, Castro se reunió con unos 40 representantes de las cámaras empresarias locales y referentes de diferentes rubros industrial y agroindustrial, agrícola y comercial de la provincia. Los empresarios expusieron la situación y las necesidades de su sector.

Por la tarde, la funcionaria recorrió industrias locales y participó la jornada Pyme en la que explicó la nueva Ley para las pequeñas y medianas empresas.

Modificado por última vez en Viernes, 23 Septiembre 2016 12:40