Miembros de la UIA San Juan visitaron al gobernador

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac recibió esta tarde a miembros de la Unión Industrial de San Juan que le manifestaron la problemática que está experimentando el sector de la industria respecto de los costos de la energía eléctrica, el aumento de algunos insumos y las ventas de los productos que ellos producen que no se han posicionado en el mercado.

De la reunión que se realizó en la sala Colombo participó el ministro de Hacienda y Finanzas Roberto Gattoni; de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano; la secretaria de Industria, Comercio y Servicios, Sandra Barceló; el presidente de la UIA San Juan, Gabriel Mezquida; el vicepresidente Gustavo Fernández; Manuel Rodríguez; Daniel Cano; entre otros.

Al término del encuentro el ministro de Hacienda y Finanzas dijo que “hemos consensuado que la industria local va a ser todo el esfuerzo por mantener los puestos de empleo, es fundamental y desde la provincia nos hemos comprometido a generar herramientas que permitan palear esta situación”.

En este sentido el funcionario manifestó que “vamos a acompañar con algunas medidas como el compre sanjuanino para incentivar la compra de los productos como ya se está haciendo con los supermercados y analizar la posibilidad de establecer líneas crediticias”.

Por último el ministro dijo que “el gobernador les ha expresado que quiere que les vaya bien, quiere trabajar para que las industrias progresen”.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Febrero 2017 16:22