Capacitación “Cómo hacer negocios con China”

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Comercio Exterior, dependiente de la Secretaría de Política Económica organiza la capacitación “Cómo hacer negocios con China”. Se realizará el próximo viernes 18 de marzo de 9 a 11 en la Sala de Licitaciones del Centro Cívico 2º Piso Núcleo 6. Esta conferencia está dirigida a empresas exportadoras interesadas en insertarse en ese mercado asiático.

La charla estará a cargo de Silvia Pérez Trejo, empresaria Argentina residente en Shanghái, cofundadora de la empresa Grupo Ideas Argentinas con sede en Shanghái, Hong Kong y Argentina

Los temas que se tararán son: la idiosincrasia, cultura, costumbres y comercio en China, ¿por qué China pasó, en sólo 20 años de la pobreza y hambruna de su población a convertirse, en la primera potencia mundial? y procesos de exportación e importación. Servicios, asesoramiento y garantías.

Además, la Empresaria hablará sobre los nuevos desafíos para Argentina para el comercio libre con China, oportunidades de negocio e importaciones y sobre la necesidad de la innovación tecnológica indispensable para que nuestras exportaciones sean competitivas.

Los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Comercio Exterior (Centro Cívico 4º Piso Núcleo 5. Teléfono: 0264-4306424. Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Esta capacitación es libre y gratuita.

Modificado por última vez en Jueves, 17 Marzo 2016 14:12