Cada vez más sanjuaninos eligen la Feria Agroproductiva

Con una gran concurrencia se realizó la XVIII Feria Agroproductiva en el Paseo de los Artesanos del Parque de Mayo. Hubo más de 250 expositores de distintos productos como frutas, verduras, huevos, miel, plantas, panificados, aceite, aceitunas y especias, entre otros.

El día acompañó para que cientos de personas, a lo largo de toda la mañana, se acercaran a comprar, degustar, conocer y pasear en este espacio dedicado a que productores y consumidores tengan contacto cara a cara. De esta forma es posible dar un espacio de venta a los productores que muchas veces no tienen, y permitirle al consumidor conocer sus alimentos, su proceso de producción y elaboración. Además, se acorta la cadena de intermediarios lo que hace posible precios más accesibles para el que compra y mejor rentabilidad para el que vende.

La Feria Agroproductiva que lleva adelante el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola, dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria; es una herramienta que cuenta con el aval de los sanjuaninos y que se afianza en cada edición.

Esta muestra que se concretará mensualmente a lo largo de 2016, volverá a realizarse el próximo 9 de abril.

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Marzo 2016 09:24