Hacia la internacionalización de la producción sanjuanina

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Comercio Exterior, dependiente de la Secretaría de Política Económica, organiza para el próximo viernes 26 de febrero, la jornada “Internacionalización de la Producción de San Juan”.

Este encuentro, orientado a que los empresarios establezcan relaciones comerciales con los países vecinos, abarca diferentes actividades como charlas y entrevistas con empresarios extranjeros.

La jornada iniciará con la presentación “Oportunidades de Negocios con la Región de Coquimbo” a cargo del intendente de esa jurisdicción, Claudio Ibañez. Luego se presentarán las herramientas disponibles por parte de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones y el seminario “Cómo hacer negocios con Brasil” que se organizó con la colaboración de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Posteriormente se presentará un Estudio de Complementariedad Económica Corredor Bioceánico Central.

Por la tarde los interesados podrán entrevistarse con representantes de la empresa Center Group de Brasil. Para esta actividad es necesario inscribirse con anticipación en la Dirección de Comercio Exterior llamando al (0264) 4306425.

Esta actividad está orientada a empresarios, comerciantes, administradores de empresas y afines de todos los sectores productivos de la provincia.