Vuelve la Feria Agroproductiva, edición Navidad

El Ministerio de la Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, realizará una nueva edición de la Feria Agroproductiva, que se realizará el próximo sábado 19 de diciembre de 8.30 a 13.30 en el Paseo de los Artesanos del Parque de Mayo. Se trata de la última edición del 2015 que tendrá foco en la Navidad.

  • Miércoles, 16 Diciembre 2015 15:14
  • Escrito por Prensa

La muestra que los sanjuaninos, a lo largo de sus 17 ediciones, han elegido como paseo de compras de productos frescos y a bajo precio, tiene como objetivo central acortar la brecha entre productor y consumidor, dando al primero un espacio gratuito para la venta de sus elaboraciones, y al segundo la posibilidad de conseguir productos frescos al mejor precio y directamente de las manos de quien lo elabora. Se busca fortalecer al sector productivo abriendo un espacio de venta y de visibilidad de sus productos.

Participarán agricultores familiares, emprendimientos asociativos y unipersonales, asociaciones de productores, etc. Serán más 200 productores de verduras, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, miel, vinos, frutos secos, especias, aromáticas, conservas, plantas y productos orgánicos, entre otros. Además, contará con degustaciones y sorteos.

 

 

Modificado por última vez en Martes, 12 Enero 2016 10:23