Entregaron becas estímulo a estudiantes e instituciones de la provincia

Fueron gestionadas por el diputado Guevara ante la Cámara de Diputados de la Nación. El acto fue presidido por el vicegobernador Gattoni.

  • Martes, 20 Julio 2021 15:11
  • Escrito por Prensa

El vicegobernador de la Provincia, Roberto Gattoni, presidió este martes, junto al diputado nacional Francisco Guevara la entrega de becas que otorga la Cámara de Diputados de la Nación y que fueron gestionadas por el legislador sanjuanino.

En el encuentro que se realizó en la Legislatura provincial, participaron además, vía teleconferencia, los diputados nacionales Nicolás Rodríguez Saa (Buenos Aires), Marcelo Casaretto (Entre Ríos), Rosana Bertonne (Tierra del Fuego), Hernan Pérez Araujo (La Pampa), Ariel Rauschenberger (La Pampa), Lisandro Bormioli (Buenos Aires), Carlos Ponce (San Luis), Marcelo Koenig (Buenos Aires), Alberto Vivero (Neuquén), Dante López (Catamarca), Éber Pérez Plaza (Mendoza), Carlos Selva (Buenos Aires), Carolina Gaillard (Entre Ríos) y Carolina Yutrovic (Tierra del Fuego).

2021-07-20 PRENSA: Entregaron becas estímulo a estudiantes e instituciones sanjuaninas

El diputado nacional por San Juan fue quien gestionó y articuló la entrega de 16 becas que otorga la Cámara de Diputados de la Nación, las cuales fueron distribuidas entre 10 jóvenes estudiantes secundarios y universitarios, profesionales juniors, estudiantes secundarios, etc. y seis instituciones de la provincia (Fundación Abril, Biblioteca Pablo Ramella, Fundación Solidar, Asociación Civil Divinas Artesanías, Biblioteca Ivonne Barud de Quattropani y Cruz Roja Filial San Juan).

Guevara se mostró “contento de poder brindar una herramienta a los estudiantes y las instituciones de San Juan y de poder visibilizar a nivel nacional, en el Congreso, la gestión de Sergio Uñac”.

2021-07-20 PRENSA: Entregaron becas estímulo a estudiantes e instituciones sanjuaninas

Para cerrar, el legislador destacó la participación en el acto de sus pares nacionales y detalló que los mismos coincidieron en expresar su apoyo al modelo de San Juan y señalaron que la Provincia es un ejemplo de gestión a nivel nacional.

Además, durante el acto, la Cámara de Diputados de San Juan realizó la entrega de digestos jurídicos a instituciones y personas.