El Centro de Ingenieros de la Provincia estuvo presente en la reunión del Acuerdo San Juan

La Mesa de Asociaciones Profesionales e Instituciones de Ciencia y Tecnología Nacionales con sede en la provincia estuvo coordinada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI).

  • Martes, 14 Julio 2020 09:28
  • Escrito por Prensa

Una de las voces presentes en esta reunión fue la del Centro de Ingenieros de la Provincia de San Juan, representado por María Inés Lecich, quien afirmó: “Esta reunión mostró mucha predisposición por parte de los presentes de llegar a un acuerdo entre todos. De esta manera, los caminos son totalmente viables”.

Por otra parte, Lecich agregó: “El proyecto principal es poder fortalecer una línea productiva de canabis medicinal, destacando que es una salida viable y se puede lograr una coordinación con las propuestas de INTI e INTA. Lo más importante es poder hacer una evaluación de qué tenemos, qué necesitamos y qué nos falta para poder llegar a tener una producción de la mejor calidad en esta tierra”.

Las Asociaciones Profesionales e Instituciones de Ciencia y Tecnología Nacionales con sede en la provincia, estuvieron presentes en la segunda reunión del Acuerdo San Juan que lleva acabo la SECITI. La coordinación general fue de la subsecretaria de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica, María Verónica Benavente

Modificado por última vez en Martes, 14 Julio 2020 20:24