Acuerdo San Juan: tres preguntas a Walter Luna, director y entrenador del Club Deportivo Laprida

Está al frente de la institución deportiva de Pocito y realizó un balance sobre lo vivido en el encuentro en el marco del Acuerdo San Juan.

Walter Luna, director y entrenador del Club Deportivo Laprida de Pocito, con una fuerte representación del futsal en la provincia y el primer equipo competitivo de esports (deporte electrónico), asistió a la segunda mesa sectorial del departamento para cooperar con la realización del Acuerdo San Juan. Opinió al respecto.

-¿Cuál es el balance de esta primera reunión para el Acuerdo?

-Realmente este acuerdo es un avance muy positivo, esto nos va a permitir crecer, tener una mirada optimista para el futuro que es lo que todos queremos así es que celebro esto, porque sin objetivos y sin misiones es imposible crecer. Esta convocatoria es una buena oportunidad que no debemos desaprovechar, porque nos va a permitir progresar en todos los aspectos.

-¿Cuáles son las expectativas para lo que resta en este proceso hacia el documento final?

-Muy buenas, creo que adelantarse y planificar a futuro nos va a permitir potenciar todas las áreas de la provincia fortalecer la provincia misma mostrarla pujante con desarrollo y con crecimiento así que la mejor de las expectativas y siento que es algo fundamental que tendría que replicarse a nivel nacional.

-¿En qué piensa que debe hacer foco el sector que representa?

-Estamos trabajando con el tema de aplicaciones para vincular la tecnología con el deporte, hoy lamentablemente la analogía está quedando atrás. Utilizar la tecnología para el beneficio del deporte, para mejorar su exposición en cuanto las redes sociales y en la parte organizativa tener una aplicación que pueda brindar estos servicios para agilizar muchas cuestiones que a veces retrasan ligas y clubes es lo que va a permitir potenciar las instituciones deportivas de la provincia.

Modificado por última vez en Viernes, 10 Julio 2020 12:48