El presidente de AFA le agradeció a Uñac por recibir al Sub-20 femenino

Chiqui Tapia se reunió con Sergio Uñac. Dialogaron sobre el Sub-20 que se desarrolla en la provincia y el futuro del fútbol femenino en el país.

En Casa de Gobierno el gobernador Sergio Uñac recibió la visita del presidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), Chiqui Tapia.

Aprovechando que San Juan es una de las sedes del Sub-20 Femenino de Fútbol, el titular de la AFA pasó a saludar al titular del Ejecutivo Provincial.

“Es una buena ocasión para saludar al gobernador y aprovechar para agradecerle la oportunidad que le dio a esta competencia sudamericana. Estamos trabajando de manera que las selecciones de nuestro país visiten a esta querida provincia. Agradezco Uñac por a posibilidad que le dio al campeonato Sub-20", agergó.

Sobre la medida tomada por Conmebol sobre los partidos, Tapia mencionó: “Los partidos que resten a partir de este momento se jugarán sin público a puertas cerradas, esto se suma a lo dispuesto para la Copa Libertadores y la suspensión de las eliminatorias por parte de FIFA”.

En cuanto al crecimiento del fútbol femenino en nuestro país, el titular de la AFA agregó; “Sin dudas que viene creciendo a grandes pasos, la idea nuestra es llevar adelante una Copa Argentina con equipos femeninos y teniendo la alegría que la Selección Argentina pueda llegar al mundial femenino Sub-20 siguiendo esta senda ganadora”, finalizó Tapia.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Marzo 2020 13:18