Sergio Massa recorrió la FNS y aseguró que “es uno de los símbolos del desarrollo turístico”

El titular de la Cámara baja destacó el crecimiento que año a año tiene la celebración y elogió las políticas locales que lo posibilitaron.

  • Miércoles, 26 Febrero 2020 23:37
  • Escrito por Prensa

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, visitó en la noche del miércoles el Costanera Complejo Ferial donde se desarrolla la Fiesta Nacional del Sol 2020. Acompañado por el gobernador Sergio Uñac, Massa recorrió diversos stands, dialogó con los presentes y vertió elogiosos conceptos hacia la máxima celebración de los sanjuaninos.

“Venir a la Fiesta Nacional del Sol es una enorme alegría porque, entre otras cosas, es uno de los símbolos del desarrollo turístico, de la muestra del potencial económico de la actividad pero también de la instalación de la participación de la cultura popular asociada al turismo en la Argentina. Tal vez es uno de los símbolos más grande y año a año ha ido consolidándose. Quienes llegue a la FNS se van a encontrar con una provincia que está maravillosa y con una fiesta que todos los años crece más y más y se distingue”, aseveró Massa.

Segunda noche de la FNS 2020 (1)

El titular de la Cámara de Diputados de la Nación puso además de relieve la construcción del Costanera Predio Ferial: “Este lugar y esta fiesta son un símbolo de San Juan, del desierto transformado en un lugar productivo, el basural transformado en trabajo, en mostrar las virtudes y los talentos. Para mí además acompañar a los sanjuaninos y a un gobernador que hace, que tiene iniciativa aún en las peores crisis como la que le ha tocado vivir a la Argentina, es un orgullo y una obligación”.

Para cerrar, Massa se dirigió a los sanjuaninos al señalar: “Cuenten conmigo y con el Gobierno nacional; estamos para ayudar a esta provincia porque San Juan es un ejemplo”.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Febrero 2020 10:02