El gobernador Uñac dialogó con integrantes de la Selección Nacional de Hockey Social

El mandatario recibió a directivos y jugadoras de la Federación Argentina de Hockey Social, quienes dieron a conocer el trabajo que llevan adelante en el país y sobre todo en San Juan.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió este viernes la visita de integrantes de la Federación Argentina de Hockey Social encabezada por Federico Galiano.

“El gobernador es una persona que está siempre presente con el deporte social. Ya cuando comenzamos con el hockey social en el país, Uñac nos recibía y escuchaba nuestras inquietudes. En este caso nos acompañan jugadoras de la Selección Argentina de Hockey Social (Las Lobas) y su técnico, Agustín Corradini”, dijo Galiano.

Sobre la presencia de la selección en San Juan, señaló: “Estamos participando del Torneo del Sol, somos el único equipo que fue invitado a dicho certamen donde participan equipos federados de todo el país”.

En actualidad 60 mil chicos de toda la Argentina disputan sus ligas en el certamen que lleva adelante la Federación Argentina de Hockey Social. En San Juan son cientos los chicos que participan y pueden acceder a los juegos nacionales que organiza el organismo en diferentes provincias a lo largo de año. Esto no solo les permite conocer distintos lugares sino también interactuar con jóvenes de todo el país por intermedio del deporte.

Modificado por última vez en Viernes, 21 Febrero 2020 17:38