Lleva más de una década haciendo magia con sus artesanías para bebés

Norma Lara es una emprendedora que se perfecciona día a día. Lo que empezó siendo una inquietud por el nacimiento de su hija, hoy se convirtió en su propio negocio.

  • Miércoles, 19 Febrero 2020 07:27
  • Escrito por Prensa

Hace más de una década que Norma Lara dedica cada hora de su día a la confección de artesanías para los bebés. Fue justo cuando estaba por nacer su hija más chica cuando le surgió la idea. Todo empezó buscando un souvenir para cuando ella naciera. Desde ese momento, Norma se enamoró de la actividad y hoy es con lo que se gana la vida.

Esta emprendedora se enamoró de la técnica ni bien comenzó a realizar las primeras confecciones. Y su pasión sigue intacta hasta ahora que tiene un taller montado es su propia casa. El emprendimiento se llama Decoración Country y es de Capital.

https://www.youtube.com/watch?v=2DKW8vstrC8

Para ella la clave de su trabajo es la perfección y la utilización de materiales de buena calidad. Eso, dice, es lo que marca la diferencia. Por otro lado, es el cliente el que personaliza el producto, colocándole el nombre del bebé y hasta una frase que elija.

Este emprendimiento asistido por el Ministerio de Desarrollo Humano. Para contactarse con Norma se puede llamar al 2645877165.

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Febrero 2020 07:38