Con la música desde la cuna y para la gente

Melodía Leiva da clases de violín y es coach vocal. También da recitales en casamientos y cumpleaños.

  • Martes, 18 Febrero 2020 08:44
  • Escrito por Prensa

Con los años, el violín se transformó en una extensión de su cuerpo. Lleva la música en la sangre ya que viene de una familia de músicos. Melodía Leiva, además de ser una de las violinistas más reconocidas de la provincia, da clases de violín y entrena voces.

Su tarea, entre otras cosas, es preparar artistas para que suban al escenario con todas las herramientas necesarias para brindar un espectáculo de primera línea. Ella sabe lo que hace porque no le queda un escenario de la provincia por subir.

https://www.youtube.com/watch?v=aahmMbqVI28

Pero además tiene un repertorio de violín que seduce en bodas y cumpleaños, por eso es muy requerida en esta clase de eventos. Puede interpretar piezas musicales antiguas, clásicas, de película, como también así el tango, barroco y hasta el rock.

Pero este servicio musical, único en la provincia, se adapta a cada cliente. La artista contó que incluso el repertorio se puede hacer a pedido porque la idea es que el recital que dé sea totalmente personalizado y único.

Este emprendimiento es asistido por el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia. Para contactarse con Melodía Leiva, contactarse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Modificado por última vez en Martes, 18 Febrero 2020 11:35