Sergio Uñac recibió los saludos del nuevo jefe del RIM 22

Se trata del teniente coronel Rolando Labrousse, quien asumió como nuevo jefe del RIM 22 en San Juan.

Al mediodía de este lunes, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, recibió en Casa de Gobierno los saludos del teniente coronel Rolando Labrousse, quien asumió como nuevo jefe del Regimiento de Infantería de Montaña (RIM 22) con asiento en Marquesado, San Juan.

Sobre la charla mantenida con el primer mandatario, el flamante jefe del RIM 22 expresó: “Fue una visita netamente protocolar, fui recientemente nombrado en el cargo y vine a saludar al gobernador Uñac y de paso a charlar con el sobre tareas que podemos desarrollar en conjunto. Es la segunda vez que estoy en San Juan, fue mi primer destino entre los años '91 al '95”.

Con respecto a la posibilidad de realizar trabajos en conjunto con el Gobierno, Labrousse manifestó: “Siempre hay posibilidades de hacerlo, tal cual se vino haciendo en las anterior gestiones, a orientación del nuestro jefe de estado mayor y del ejército es esa por ello vinimos a presentarnos y a renovar ese vínculo que tiene el RIM 22 con la sociedad sanjuanina”.

Modificado por última vez en Lunes, 17 Febrero 2020 14:40