La empredendora que hace magia con el PVC

Estela Pereyra comenzó fabricando lámparas con este material y ahora tiene una gran variedad de productos que mezclan la belleza y la originalidad.

  • Lunes, 17 Febrero 2020 07:00
  • Escrito por Prensa

Comenzó haciendo lámparas de PVC y de ahí la creatividad fluyó y no paró. Así, la emprendedora capitalina, Estela Pereyra, ofrece a los clientes una amplia gama de productos originales para el hogar o la oficina. Su emprendimiento se llama Pandora.

También arma centros de mesa, cuadros y hasta llaveros. Lo llamativo de estos productos es que el pvc tiene diseños grabados que le dan un toque distintivo.

https://www.youtube.com/watch?v=1q7PD5Xqd_w

Estela contó que es el cliente la que la lleva a innovar en sus creaciones y a animarse a elaborar cosas nuevas. El “no puedo” no existe entre sus respuestas ya que se las ingenia para poder cumplir con todos los pedidos.

Si bien las lámparas a electricidad son el fuerte de esta emprendedora, tiene otros productos. Relojes de pared, cuadros, todo con el diseño que el cliente proponga. Pandora pone en práctica la idea que cada cliente le lleva.

Este emprendimiento es asistido por el Ministerio de Desarrollo Humano. Para conectarse con Estela, llamar al 264-4555206.

Modificado por última vez en Lunes, 17 Febrero 2020 12:18