La plataforma tecnológica que vincula empresas con potenciales clientes

Minexus creó una plataforma llamada CODIN, que sirve para poner en contacto a proveedores con sus clientes, de manera más rápida y directa.

  • Viernes, 14 Febrero 2020 07:30
  • Escrito por Prensa

En los días que corren, la tecnología es clave para optimizar la actividad económica. Bien lo saben los integrantes de Minexus, que crearon una plataforma llamada CODIN (comunidad de desarrollo industrial), que se dedica a vincular a proveedores con potenciales clientes.

Lo que hace esta plataforma hacer que las empresas tengan visibilidad y que se pueda saber qué hacen. Además busca vinculación estrecha entre la oferta y la demanda.

Según sus creadores, Andrés Menegazzo y Augusto Benítez, lo que hacen es decirle a estas empresas que hay un modo directo por ejemplo, de adquirir un repuesto de fábrica y entonces los vinculan.

https://www.youtube.com/watch?v=GbDKEi-aUK4

Minexus es una pyme local que brinda soluciones de abastecimiento relacionado con el sector minero. CODIN es una de sus plataformas, y se trata ni más ni menos que de una red social de inscripciones gratuitas de proveedores, clientes y empresas. El objetivo es generar una verdadera sinergia entre estos sectores.

Este emprendimiento cuenta con el apoyo del Ministerio de la Producción y del Ministerio de Minería.

Para poder contactarse con estos emprendedores tecnológicos hay que hacerlo por los siguientes medios:

mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.minexus.com.ar (acceso plataforma CODIN)

Teléfono y Watsapp: 11-38929134 ó en la sede de San Juan TEC, Avenida Libertador 1890 oeste, oficina 3.

Modificado por última vez en Lunes, 17 Febrero 2020 10:23