Las delicias que atraen cada vez a más clientes

Sandra Domínguez se dedica a elaborar productos de panificación. Su emprendimiento se llama Dulzuras Cura Brochero. Además de darle satisfacciones, le ayuda a vivir.

  • Jueves, 13 Febrero 2020 07:00
  • Escrito por Prensa

Exquisitos rosquitos rebozados en azúcar, bollitos dulces, galleta de todas las variedades, budines con llamativas decoraciones. Las creaciones de Sandra Domínguez no tienen límite. Esta emprendedora oriunda de Rivadavia, apuesta todo a la panificación y a todo tipo de dulzura para degustar. Es una sanjuanina más que apuesta al trabajo de hormiga llevando adelante a su emprendimiento llamado Dulzuras Cura Brochero.

El secreto de Sandra está en la variedad de elaboración de productos. La mujer, impecable a la hora de trabajar y cumpliendo todos los estándares de higiene requeridos para la ocasión, no escatima en hablar de sus recetas que atrapan a cada vez más clientes.

Sin embargo, la clave de su éxito está en ponerle a la tarea mucho amor y cariño. Para ella, hornera y amasar son actividades que la retrotraen al amor hogareño, por eso busca transmitir estas emociones en sus delicias.

https://www.youtube.com/watch?v=Ixv9jt1zPhw

El limonero que tiene en su propia casa es el que le da el toque especial a cada producto. Ella cuenta que prefiere lo natural antes que las esencias artificiales.

Son varias horas al día las que dedica Sandra a elaborar sus delicias, y esto es reconocido por sus clientes.

Este emprendimiento cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano.

Modificado por última vez en Jueves, 13 Febrero 2020 10:16