Con propuesta de cuatro marcas de vehículos abrió sus puertas una nueva concesionaria

El gobernador Sergio Uñac participó en la inauguración de Lorwets, concesionario oficial de Fiat y Chrysler que desembarca con un nuevo concepto en la comercialización de vehículos.

Video: Adrián Guevara

Como parte de una nueva apuesta del sector privado en la provincia, abrió sus puertas la flamante concesionaria del Grupo Lorenzo, ubicada en lateral Este del Acceso Sur y Las Cañitas, Rawson.

La inauguración de la concesionaria contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac, el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda; el director comercial del Grupo Lorenzo; el director comercial de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), Pablo García Leyenda; el director General de FCA, Gastón Zuppi; el gerente de la Concesionaria San Juan, Facundo Narte; funcionarios de gobierno e invitados especiales.

Bajo un mismo techo, Lorwest ofrece a los sanjuaninos un abanico de posibilidades de vehículos Chrysler, Jeep, Dodge y RAM, con sus correspondientes servicios de posventa, plan de ahorro y financiero.

2019-11-21 PRENSA: Acto de Inauguración del Primer Concesionario Oficial de  Jeep,  Chrysler y Ram en la Provincia

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Gerardo Lorenzo, que agradeció al gobernador Uñac la buena recepción a la propuesta de expansión que se propuso en su momento el Grupo Lorenzo.

El directivo comentó que la empresa la inició su padre, Juan Carlos Lorenzo, hace más de 20 años en la ciudad de San Rafael, Mendoza, con productos Fiat.

En 2005 abrió una concesionaria en San Luis y la expansión continuó en 2013 con la apertura de otra agencia en la ciudad de Mendoza.

2019-11-21 PRENSA: Acto de Inauguración del Primer Concesionario Oficial de  Jeep,  Chrysler y Ram en la Provincia

En 2019 la firma sumó una concesionaria Ford en San Rafael, un servicio de posventa en el departamento Guaymallén, Mendoza y casi finalizando el presente año abría las puertas en San Juan.

Finalmente, Lorenzo reiteró su agradecimiento a las autoridades de la provincia por la oportunidad brindada al grupo de poder radicarse en San Juan con una nueva propuesta comercial de vehículos.

García Leyenda, como directivo de FCA dijo que era un orgullo poder establecerse en San Juan de la mano con el Grupo Lorenzo, con el que mantiene una relación de trabajo de veinte años.

2019-11-21 PRENSA: Acto de Inauguración del Primer Concesionario Oficial de  Jeep,  Chrysler y Ram en la Provincia

El directivo agregó que a pesar de las dificultades por las que atraviesa el sector automotriz de la Argentina, el grupo que representa ha incrementado su presencia en el mercado, triplicando las ventas de los dos productos más emblemáticos del grupo, los Jeep Renegade y Compass.

Gastón Zuppi por su parte agradeció a la familia Lorenzo por el trabajo de tantos años que vienen llevando adelante, con mucha pasión y sacrificio y también tuvo palabras de agradecimiento a las autoridades provinciales por el apoyo y la confianza al nuevo proyecto.

Cerró los saludos el gobernador Uñac con un agradecimiento a los empresarios por haber confiado en San Juan para realizar una inversión comercial.

2019-11-21 PRENSA: Acto de Inauguración del Primer Concesionario Oficial de  Jeep,  Chrysler y Ram en la Provincia

El primer mandatario indicó que la política de su administración es proponer desde el estado oportunidades para que el sector empresario desarrolle proyectos productivos y generadores de empleo

Uñac declaró que cuando aún resta mucho por hacer, durante cuatro años de gestión se ha realizado una profunda diversificación de la economía provincial, que no hace mucho dependía de la actividad agrícola y fundamentalmente de la vitivinicultura. Se incorporó la industria, la minería y el turismo con hechos culturales y también con desafíos deportivos con una fuerte inversión en infraestructura y además, las energías renovables, a partir el potencial que ofrece San Juan.

Luego, el gobernador enfatizó que lo que estaba ocurriendo con la inauguración de la concesionaria era el camino correcto; empresarios que deciden invertir en la provincia y un estado colaborando para que el proyecto prospere y genere empleo para los sanjuaninos.

2019-11-21 PRENSA: Acto de Inauguración del Primer Concesionario Oficial de  Jeep,  Chrysler y Ram en la Provincia

Uñac concluyó su saludo felicitando a los empresarios por el emprendimiento y les deseó éxito en el nuevo desafío encarado.

Luego de las palabras se realizó el tradicional corte de cintas y un brindis como expresión de buenos augurios para Lorwest.

Modificado por última vez en Viernes, 22 Noviembre 2019 12:07