Unas 1000 mujeres participarán de un té a beneficio de los Hogares Beraca

Pertenecen a la fundación ESALCU San Juan y llevarán a cabo el evento este sábado 9 en salón ubicado en Avda. España 70 sur.

La fundación ESALCU realizará el denominado “Té con Propósito” a beneficio de los Hogares Beraca este sábado 9 del corriente a las 17,30 hs en el salón ubicado en Avda. España 70 sur, Capital.

La institución nació para brindar ayuda y contención de los más débiles de la sociedad y otras problemáticas, las cuales son desafiadas a superarse en un clima de amor, compañerismo, disciplina y trabajo.

Además de convivir con ellos, se les brinda ayuda interdisciplinaria para superar los motivos que les llevaron a esta situación que viven, enseñándoles a perdonar, sanar el pasado y a seguir luchando, así mismo se les capacita y motiva a estudiar y aprender oficios que serán útiles a su egreso.

Para esta ocasión, más de 100 mujeres sanjuaninas se darán cita para pasar una velada agradable con amigas, para recaudar fondos que fortalezcan y continúen con la obra que se realiza en nuestra provincia, a través de los Hogares Beraca.

Las participantes podrán deleitarse con una mesa dulce totalmente artesanal, con repostería elaborada por los propios integrantes de los 6 hogares, además de disfrutar del show musical en vivo, sorteos y una palabra de Fe y esperanza tan necesaria en estos tiempos.

La cita es este sábado 9 a partir de las 17:30 hs en España 70 sur antes de Laprida.

Modificado por última vez en Viernes, 08 Noviembre 2019 11:54