Gattoni: “Acá empieza a definirse el futuro de nuestro país”

El ministro y vicegobernador electo votó en una escuela capitalina y dejó sus apreciaciones sobre el desarrollo de la jornada electoral.

  • Domingo, 11 Agosto 2019 10:47
  • Escrito por Prensa
Video: Sergio Arancibia

Pasadas las 9.30 horas de este domingo electoral, el ministro de Hacienda y vicegobernador electo de la Provincia, Roberto Gattoni, cumplió con su deber cívico y emitió su voto en la Escuela Fray Mamerto Esquiú, Capital.

El ministro llegó acompañado, como en cada votación, por su familia, y ponderó el normal desarrollo de la jornada cívica: “Hasta el momento todo está tranquilo, sin mayores inconvenientes. Esperemos que esto siga así y que no tengamos dificultades”.

Con respecto a lo que dejarán las PASO, Gattoni aseguró: “Vamos a tener una primera gran encuesta sobre hacia dónde está mirando el pueblo argentino. También va a ser muy importante en la definición de la campaña de aquí a octubre. Independientemente del resultado mañana seguiremos trabajando como siempre”.

Acá empieza a definirse el futuro de nuestro país, quiénes van a tener a cargo la conducción del país durante los próximos cuatro años. Esperemos que el día acompañe, que las elecciones se desarrollen en paz, que la confrontación que a veces vemos entre los candidatos solo sea mediática y que se lleve a las ideas. Que seamos respetuosos de las distintas formas de pensar y que cada uno manifieste de acuerdo a sus convicciones el voto en el día de hoy”, agregó el ministro.

Para cerrar, Gattoni dio a conocer que se comunicará con el gobernador Sergio Uñac para compartir apreciaciones sobre la jornada cívica y por la tarde ambos se reunirán para seguir las alternativas del escrutinio.

Modificado por última vez en Lunes, 12 Agosto 2019 00:08