Resultados de los sorteos de Quiniela, un nuevo servicio del SI San Juan

A partir de hoy los apostadores tendrán la oportunidad de verificar online el resultado de los tres sorteos diarios de la Quiniela de San Juan.

Se trata de un nuevo servicio que incorpora el sitio oficial de noticias del Gobierno de San Juan, sisanjuan.gob.ar.

Diariamente, tanto en la página de inicio como en el menú Servicios / Resultados de juegos, se publicarán los resultados de los sorteos matutino, vespertino y nocturno de la Quiniela de San Juan. La información será provista por el Departamento de Cómputos la Caja de Acción Social, que trabajó en conjunto con el equipo técnico de SI San Juan para el desarrollo y publicación de este nuevo servicio en el sitio.

El motivo es dar difusión en SI San Juan a los resultados de los sorteos, ya que mediante el análisis del contenido más buscado en el sitio, se concluyó que es una información de interés general para los usuarios.

Servicio Informativo del Gobierno de San Juan

SI San Juan surge de la necesidad del Gobierno de la Provincia de contar con un sitio web oficial que sirviera de puente con los medios de comunicación y la comunidad a partir del aprovechamiento de todas las herramientas que ofrece la tecnología Web 2.0.

Si San Juan es un portal de actualización permanente de noticias que, mediante el empleo de diferentes soportes informativos como texto, fotografía, audio y video, ofrece la cobertura más completa sobre las actividades y políticas oficiales del Gobierno de la Provincia, gracias al trabajo de un nutrido grupo de profesionales distribuidos en las distintas áreas gubernamentales.

A través de su sitio web y con presencia en las redes sociales más importantes, SI San Juan se consolida como material de referencia, tanto para medios locales como nacionales.

Cada mes, más de 200.000 usuarios únicos visitan SI San Juan, que brinda los siguientes servicios:

  • Cobertura integral de las actividades de Gobierno. A los medios de comunicación tanto locales como nacionales se les proveen noticias, imágenes y videos en alta calidad que producen a diario periodistas, fotógrafos, camarógrafos, editores y desarrolladores web de las distintas áreas del gobierno.

  • Transmisiones en vivo de eventos de gobierno, deportivos y culturales como la Fiesta Nacional del Sol, la Vuelta Ciclista Internacional, torneos sudamericanos de fútbol, campeonato de hockey sobre patines, sorteos del IPV, etc., con un despliegue técnico y humano sin precedentes en la provincia.
  • San Juan en Noticias. Es un servicio pensado como una colaboración audiovisual del sitio SI San Juan. Es un resumen de noticias que en un minuto y en dos versiones, de mañana y tarde, está disponible para todos los medios de lunes a viernes y en distintos formatos, para televisión y redes sociales, de acuerdo a sus necesidades técnicas operativas.

Los usuarios de SI San Juan también pueden encontrar en el sitio 


Modificado por última vez en Martes, 11 Junio 2019 14:37