Productores del este sanjuanino se entrevistaron con Sergio Uñac

El grupo está compuesto en su mayoría por viñateros de los departamentos de Caucete y 25 de Mayo.

Video: Rodrigo Pacheco

Representantes de la recientemente conformada asociación Productores del Este Sanjuanino presentaron esta mañana saludos protocolares y se pusieron a disposición ante el gobernador.

La flamante entidad es una asociación de productores del este sanjuanino, principalmente de Caucete y 25 de Mayo que ya cuenta con personería jurídica. Los integrantes son, en su mayoría, productores de uva que aspiran a hacer uso de las herramientas financieras que el Gobierno provincial pone a disposición de todo el sector.

El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, quien también formó parte del encuentro, se refirió a los temas tratados: “Hemos hablado de la implementación de un fondo rotatorio para cubrir gastos administrativos, lo que les permitirá fortalecerse como institución. El gobernador les ofreció esta posibilidad, de la misma manera que al resto de las cámaras de productores de la provincia”, expresó.

De acuerdo a lo informado por el funcionario, estos productores se asociaron "para hacer frente a la crisis económica, mantener sus bienes y conseguir mejores precios en insumos y herramientas”, finalizó.

Modificado por última vez en Martes, 05 Febrero 2019 17:21