El jefe de la Agrupación X San Juan de Gendarmería saludó a Uñac

El gobernador Sergio Uñac recibió esta tarde los saludos del jefe de la Agrupación X San Juan de Gendarmería, comandante principal Catalino Manuel Butof.

Video: Adrián Guevara

Tras la reunión desarrollada en la sala Colombo de Casa de Gobierno, el jefe de Gendarmería Nacional en nuestra provincia señaló que dialogó junto al mandatario sobre cómo complementar el trabajo entre todos los sectores de las fuerzas de seguridad.

Butof compartió su agradecimiento para con "el gobernador de la Provincia por haberlo recibido para saludarlo, decirle quién soy y y ver cómo podemos complementarnos entre todos”.

"El gobernador me ha sorprendido por su buena voluntad y por su buen humor. Además ofreció su apoyo a Gendarmería y señaló que las puertas de Casa de Gobierno están abiertas cada vez que necesite algo, lo cual obviamente es recíproco”, añadió quien recientemente asumió al frente de la Agrupación X San Juan.

El comandante principal agregó que se puso a disposición de Uñac “para ver en qué la institución puede sumar al Gobierno y a la sociedad sanjuanina que, como en cualquier otro lugar de la Argentina, tiene derecho a exigirle a la Gendarmería lo que debe dar”.

Butof finalizó señalando que “en la provincia se desarrollan distintos operativos, entre los que se destacan los realizados sobre las rutas nacionales. 'Verano Seguro', por ejemplo, es un operativo integral que cuenta con la participación de todas las fuerzas”.

Modificado por última vez en Domingo, 20 Enero 2019 22:15