Uñac se reunió con la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación

El gobernador Sergio Uñac recibió esta tarde a la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, y hablaron de las obras que se están construyendo en la provincia en el marco del Programa de Hábitat de la Nación.

  • Jueves, 08 Noviembre 2018 20:41
  • Escrito por

La secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, junto al subsecretario de Infraestructura Municipal, Robert Garcés, le informaron al gobernador del avance de las obras en construcción del polideportivo con SUM; la futura cancha de césped sintético de arena de hockey sobre césped; una pista de atletismo con iluminación en el departamento de San Martín. Asimismo recorrieron la obra de la planta de líquidos cloacales.

Al término de la reunión el subsecretario de Infraestructura Municipal, Robert Garcés, informó que “nos ha ido muy bien hemos visitado obras del Programa Hábitat en el municipio de San Martín la remodelación de plazas, equipamientos una obra fundamental, que tiene que ver con una obra estratégica de infraestructura deportiva como el polideportivo con SUM, futura cancha de césped sintético de arena de hockey sobre césped, una pista de atletismo con iluminación”.

Es una obra importante donde hay un aporte importante de la provincia y aprovechamos para visitar la planta de proceso de líquidos cloacales con toda su red también en San Martín, una de ellas porque estamos trabajando en otros departamentos con este programa, que fue firmado en el departamento de Sarmiento con el ministro del interior Rogelio Frigerio, a principio de la gestión en el 2026”, agregó Garcés.

Agregó que “creo que es un éxito esperamos a mediados de diciembre inaugurar una de las plazas importante en San Martín. Estamos haciendo un programa con el presidente de OSSE para hacer inauguraciones que, seguramente, se van a hacer en el mes de febrero y así, ya tendríamos obras en cuatro departamentos”.

2018-11-08 PRENSA: Uñac recibió a la Secretaría de Infraestructura Urbana de la Nación

Por su parte la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, sostuvo que “tenemos un vínculo muy estrecho con el gobernador, desde el 2016 estamos trabajando por proyectos que se vienen consolidando, estuve recorriendo muchas obras en toda la provincia”.

"Una excelente reunión de trabajo, es un gobernador que aprecio mucho por sus ganas, su compromiso y un equipo que ha estado a la altura de las circunstancias", señaló la funcionaria nacional.

La funcionaria destacó que “el vínculo que hemos construido con nuestros equipos de trabajo y rescatábamos ambos una obra increíble que estamos haciendo en San Martín, con una inversión de casi más de 100 millones de pesos que permite que, no sólo las familias del departamento tengan cloacas, sino que por los próximos 20 ó 30 años dejamos esa capacidad instalada”.

Marina Klemensiewicz dijo que “juntos estamos construyendo en San Juan una realidad distinta y que es mucho mejor hacerlo en equipo. Hablamos de un cronograma de inauguraciones a partir de enero del 2019 en la provincia, y planteando obras a futuro", aseveró.

En este sentido manifestó que “tanto el gobernador como yo nos planteamos no ser muy ambiciosos en lo nuevo para el próximo año, sino hacer cosas que se puedan empezar y terminar. Poner énfasis en terminar esta enorme inversión que estamos haciendo que asciende a casi 2.500 millones de pesos en la provincia”.

2018-11-08 PRENSA: Uñac recibió a la Secretaría de Infraestructura Urbana de la Nación

Modificado por última vez en Jueves, 08 Noviembre 2018 22:21