Dirigentes del frente Unidad Ciudadana visitaron al vicegobernador Lima

El vicegobernador Marcelo Lima, a cargo del poder Ejecutivo, recibió esta tarde a legisladores nacionales y provinciales del frente Unidad Ciudadana, quienes le informaron del lanzamiento del espacio político en San Juan.

  • Viernes, 19 Octubre 2018 19:54
  • Escrito por

En la sala Camus, Marcelo Lima, estuvo acompañado por el senador, Rubén Uñac; el diputado nacional, Martín Sabbatella; el intendente de Ensenada, Mario Secco; el diputado nacional, Leopoldo Moreau; el diputado nacional, Carlos Castagneto y los dirigentes Ruperto Godoy, Oscar Parrilli, Jorge Kreyness y Diana Conti entre otros.

Al término de la reunión Ruperto Godoy informó que “hoy estamos recibiendo la visita de referentes nacionales a los fines de lanzar el espacio político que viene a construir, a proponer la unidad y una herramienta para trabajar”.

Agregó que “estuvimos hace unos días visitando al gobernador; él se disculpó porque tenía que viajar a Estados Unidos, pero quedó agendada esta reunión con el vicegobernador. Nos ha recibido con el senador Rubén Uñac y hemos intercambiado ideas, opiniones sobre la realidad que está viviendo la Argentina y la provincia”.

Tras el encuentro, Oscar Parrilli expresó: “Quise venir a brindar mis saludos protocolares al vicegobernador y además, hablar de temas de la provincia, de la Nación y hacía dónde se apunta pensando a futuro”. En ese contexto, manifestó: “estamos construyendo este espacio en todas las provincias. Ya lo hemos hecho en Salta, Corrientes, La Rioja, Misiones y Córdoba, hoy estamos en San Juan para lanzar Unidad Ciudadana”.

Por último el dirigente nacional dijo que “Unidad Ciudadana es un punto de partida, no es una puerta que se cierra, es una puerta que se abre en varias provincias” destacó el dirigente.

Modificado por última vez en Sábado, 20 Octubre 2018 06:05