El gobernador recibió saludos protocolares del secretario general de la CTA San Juan

El titular de la Central de Trabajadores de la Argentina San Juan, Eduardo Sergio Calderón, acompañado por dirigentes de ese sindicato, se reunió con el gobernador Sergio Uñac.

  • Lunes, 13 Agosto 2018 21:44
  • Escrito por Prensa
El gobernador recibió saludos protocolares del secretario general de la CTA San Juan Foto: Leonardo Zamora

El gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, recibió los saludos protocolares del titular de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) delegación San Juan, Eduardo Calderón, quien estuvo acompañado por miembros de esa central sindical.

La reunión se llevó a cabo en la sala Gobernador Eloy Camus de Casa de Gobierno.

A la salida del encuentro con el primer mandatario local, Calderón expresó: "Le vinimos a presentar al señor gobernador la lista única porque la CTA tiene elecciones el día 6 de septiembre”.

Calderón agregó que además invitaron al primer mandatario provincial para el próximo 21 de agosto, día en que el titular de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, visitará la provincia de San Juan.

Para finalizar, los sindicalistas intercambiaron opiniones con el gobernador sobre la realidad de la provincia y además lo pusieron en conocimiento de la gestión de la CTA en San Juan.

Modificado por última vez en Lunes, 13 Agosto 2018 22:03