La Caja de Acción Social entregó premios del sorteo de cupones no premiados

La Caja de Acción Social (CAS) entregó los premios correspondientes al Sorteo Especial denominado "Cupones no Premiados y Cruzada Solidaria" de mayo de 2018.

El presidente de la Caja de Acción Social, Guillermo Ruiz Álvarez, conjuntamente con la gerente de Juegos, Paula Quiroz, entregaron los premios correspondiente al Sorteo Especial denominado "Cupones no Premiados y Cruzada Solidaria" de mayo 2018. En esta oportunidad los ganadores son:

• 1º Premio: Un Smart TV 55”, pantalla plana LED ultra HD para Valeria Mónica Rocchetti - DNI Nº 26.510.168.

• 2º Premio:UN Smart TV 50”, pantalla plana LED ultra HD, entregado a María Concepción - DNI Nº 13.666.268.

• 3º Premio: UN Smart TV 49”, pantalla plana LED ultra HD para Mirian Estela Gentile - DNI Nº 11.388.993.

Por otra parte, la unidad educativa favorecida en el mes de mayo de este año fue la escuela Profesor Alejandro Mathus, de la localidad de La Cienaguita, del departamento Sarmiento, que cuenta con una matrícula total de 76 alumnos y se llevan:

• Un Proyector LED.
• Un Parlante Activo, pen drive 16 GB y micrófono.

Además,la Empresa TELEKINO se suma a la Cruzada Solidaria de la Caja de Acción Social contribuyendo con setenta y seis kit’s escolares compuestos cada uno por 2 cuadernos, cartuchera, biromes, lápiz y corrector.

La CAS informó la nueva dirección de mail para los interesados en inscribirse para participar en los Sorteos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Modificado por última vez en Jueves, 28 Junio 2018 16:42