Miss Líbano Argentina es sanjuanina y participará en una competencia internacional

Luciana Berbari es la ganadora del certamen Miss Líbano Argentina. La joven participará del Miss Lebanon Emigrant, en el Líbano del 6 al 12 de agosto de este año.

Una joven sanjuanina fue elegida Miss Líbano Argentina y entre sus primeras actividades protocolares, estuvo la visita al gobernador Sergio Uñac, previo a viajar al Líbano en donde se desarrolla el Miss Lebanon Emigrant, del 6 al 12 de agosto de este año.

“El mayor premio para mí es conocer el Líbano”, manifestó Luciana Berbari, 19 años, sanjuanina, la nueva soberana del certamen Miss Líbano Argentina, en el que tuvo que competir con ocho representantes oriundas del resto del país: dos de Mendoza, una de Rosario, una de Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán y otras, pertenecientes a la colectividad libanesa.

Como todos los años, el Comité Miss Líbano Argentina, entidad miembro del Consejo Nacional Unión Cultural Argentino Libanesa (CNUCAL) , organizó la elección de “Miss Líbano Argentina” en Capital Federal. El evento cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo del Líbano y será acompañado con una cena show con platos típicos.

En el concurso participan mujeres de entre 17 y 27 años de edad, libanesas o descendientes de padre o madre libaneses, cuya selección está a cargo de un numeroso jurado de notables y es supervisada por un escribano público. En 2014 se coronó Miss Líbano Argentina a Camila María Navoni.

Cabe destacar que la ganadora de este certamen tendrá la posibilidad de viajar a Líbano donde participará de numerosas actividades junto a las demás participantes de otros países. Allí se llevará a cabo, en una gran fiesta, el evento internacional anual Miss Lebanon Emigrant . Asimismo, las seleccionadas tienen la posibilidad de participar en reconocidos concursos internacionales tales como Miss Universo.

Acompañada por integrantes del Club Sirio Libanés de San Juan, Javier Leiva y Miled Marún, la bella joven visitará por primera vez el país de Las mil y una noches. “Estoy muy feliz y emocionada de representar a la colectividad y también a mi provincia”, expresó Luciana, quien cursa tercer año de la carrera de Abogacía en la Universidad Católica de Cuyo. Cabello rubio, ojos color café, sonrisa perfecta, la soberana contó que trabaja en desfiles y locales comerciales de la provincia.

De acuerdo con lo informado por Miss Líbano Argentina, la ganadora del concurso competirá en Japón en un encuentro internacional.

“El señor gobernador me deseó éxitos y me brindó su apoyo”, concluyó Luciana.

Modificado por última vez en Jueves, 14 Junio 2018 18:38